Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 9 de abril de 2015

En Video: La confrontación de Tintori y la viuda de una víctima de las guarimbas


Lilian Tintori y una miembro del Comité de Víctimas de las Guarimbas, presentes en Panamá, sostuvieron un intercambio de palabras al encontrarse a las afueras de un foro en el marco de la Cumbre de las Américas que tendrá lugar en el país centroamericano

Por Morella Rivas / La Verdad

Lilian Tintori se topó hoy en las afueras de un foro enmarcado en la Cumbre de las Américas con representantes del Comité de Víctimas de las Guarimas, y protagonizó un intercambio de palabras con una de sus miembros.

La esposa de Leopoldo López, líder de Voluntad Popular, y Yendry Velásquez, viuda de un ciudadano fallecido durante los hechos de violencia desatados en Venezuela a partir de febrero del año pasado, expusieron una a la otra sus puntos de vista.

Velázquez expresó a Tintori que "su dolor" no es el mismo, porque ella puede visitar a su marido en la cárcel, mientras que ellla "solo puede llevar flores a una tumba todos los domingos".

Tintori respondió que cuando levanta su voz, no lo hace solo por su cónyuge, sino por todas las víctimas de la violencia en el país.

Tintori se encuentra en Panamá, en donde se ha reunido con varios expresidentes latinoamericanos para pedir por la liberación de López y de otros presos políticos. El comité de víctimas se quedó afuera del Foro de la Sociedad Civil de la Cumbre de los Pueblos porque pese a haber sido aprobada su participación en este, la organización no les entregó sus acreditaciones, según declararon los afectados a Últimas Noticias.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…