Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 14 de mayo de 2015

Luis Vicente León: El Gobierno induciría abstención en la MUD


El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, advirtió que el Gobierno podría inducir a una abstención máxima a la oposición y condenó la negativa del CNE de anunciar una fecha definitiva para las elecciones parlamentarias.

  ROBERT MOGOLLON / Luisana Saturno / Notitarde

El experto también opinó sobre unos posibles comicios presidenciales. “Con 28% de popularidad no ganas unas elecciones, no importa todo lo que hagas”, aseguró, tomando la cifra de aceptación del presidente Maduro, previamente revelada por el director de la encuestadora, José Antonio Gil Yepes.

León, igualmente fustigó las decisiones del Ejecutivo Nacional, y afirmó que “en Venezuela no se gobierna, se juega PlayStation”.

Estas declaraciones fueron ofrecidas durante el foro “Actualización de Escenarios 2015” realizado en el Hotel Hesperia en el marco de 30 aniversario de Datanálisis y que contó con la participación de Carlos Jiménez y José Antonio Gil Yepes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…