Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mister Venezuela 2014 será candidato en las primarias del Psuv


Jesús Casanova fue postulado para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a elecciones parlamentarias

Últimas Noticias

Jesús Casanova, Mister Venezuela 2014, fue postulado para las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de cara a elecciones parlamentarias por los municipios Barinas, Obispo, Alberto Arvelo Torrealba, Sosa y Arismendi.

“Me gustaría incursionar en la política. Dedicarme a contribuir en leyes que velen por los atletas, por todos los deportistas. Ya tenemos la Ley del Deporte y a mí me gustaría seguir trabajando en ello”, expresó Casanova, según reseñó el diario Panorama.

Casanova, además de modelo, es nadador y comenta que ahora intensificó sus entrenamientos para meterse de lleno en las venideras competencias y hacerse con un cupo en la selección nacional la meta son los Juegos Olímpicos Río 2016.

Señaló que para ser diputado debe irse preparando, por lo que también se ha dedicado a cultivar este aspecto y lo referente a las leyes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…