Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 20 de agosto de 2015

Divulgan nuevo video de Leopoldo López en su celda


Un espacio transmitido por el canal de noticias CNN en Español mostró un video de casi 3 minutos de duración en el que puede verse al líder opositor Leopoldo López hablando entre los barrotes de su celda con el exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, recientemente favorecido con una medida de arresto domiciliario

José Alejandro Urdaneta / La Verdad

En el clip se escucha la voz de Ceballos quien nombra a otra persona de apellido Castellanos a quien saluda y le pide que luego le envíe una copia del video que estaban grabando.

A pesar de estar confinado en una celda de 2 metros por 2 metros, López sonreía a los comentarios de Ceballos. “Esto es historia, pero lo más importante es que nosotros estamos del lado correcto de la historia”, decía otra persona desde afuera.

López chiflaba y alentaba a un grupo de personas que se encontraba, aparentemente a las afueras del recinto.

“Saludos a Castellanos, a toda la gente del DIM, a todos los que han venido. Les mandamos un saludo y les recordamos que nuestra lucha es muy concreta y muy clara”, exclamó el dirigente de Voluntad Popular encarcelado desde febrero de 2014 por su presunta responsabilidad en las protestas violentas registradas en Caracas en ese mes.

Se desconoce la fecha de grabación del video pero se estima que se realizó hace unos 10 meses. Tampoco se conoce el responsable de captar las imágenes.

López aseguró que seguirá en la lucha mientras con un palo golpeaba uno de los barrotes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…