Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 21 de septiembre de 2015

Di Martino sobre su foto en la concentración opositora: "me metí en esa pírrica concentración y me burlé de ustedes"


La foto de Di Martino en la concentración opositora en Milán generó todo tipo de comentarios, entre la aversión y la aprobación, el ex alcalde de Maracaibo y actual cónsul venezolano en Milan, Gian Carlo Di Martino, respondió a los comentarios sobre su presencia en la actividad de opositores al gobierno.


Noticias en Tweets / Facebook

Di Martino responde duramente a los comentarios por su presencia en concentración opositora en Milán

Posted by Noticias en Tweets on Lunes, 21 de septiembre de 2015

Este fue el mensaje que acompañó la polémica foto ‏colgada por @gcdimartino este sábado, “Demostrando que nos mueve la paz y el encuentro, hoy compartimos 1 foto con venezolanos en Milán y expusimos la verdad”. Durante las siguientes horas, miles de críticas llovieron en las redes sociales desde el bando opositor.

La respuesta no se hizo esperar. Di Martino respondió con dureza desde su cuenta Facebook de la siguiente Manera:

A la oposición apátrida, farisea, hipócrita, mentirosa y sin proyectos se le cae la careta, la misma que ayer nos insultó y ofendió nos juraba por la Ley y Dios con saludos revolucionarios!! Por eso me metí en esa pírrica concentración y me burlé de ustedes, logré dividirlos, los enfrenté y lo seguiré haciendo cada vez que pueda, siguiendo la enseñanza y el legado revolucionario. Presente y consecuente con ese camino trazado, continúo con absoluta entrega y compromiso de la mano de nuestro Presidente Obrero, Nicolás Maduro; en consecuencia, llevaré siempre la verdad y la razón de la Revolución hasta mi último aliento, cualquiera que fuese el contexto, el ambiente y la situación, firme siempre con los ideales llevando la voz y ejecutando el mandato del pueblo. Los espero en el Consulado General de la República BOLIVARIANA de Venezuela en Milán para seguir atendiéndolos, como siempre. Por Chávez, Maduro y la Patria ¡Venceremos!


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…