Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 16 de noviembre de 2015

Sepa lo que dijo Diosdado Cabello sobre la detención de los Flores (+Video)


El presidente de la Asamblea Nacional y candidato por el estado Monagas, Diosdado Cabello, explicó que el Gobierno Nacional está esperando obtener información concreta para poder hablar acerca de la supuesta acusación por tráfico de drogas que existe en Estados Unidos (EEUU) a dos venezolanos que presuntamente serían familiares de la primera dama, Cilia Flores.

ODRA CAMPERO | EL UNIVERSAL

"Imagínate tú, que tienes tu familia y alguien salió de viaje y lo secuestran y se lo llevan para los EEUU, ¿qué información puedes dar más allá de eso?, entonces me imagino que viene un grupo de abogados para buscar información, de manera que se tenga certeza (de la situación)", precisó Cabello.

En ese sentido, aseguró que a su criterio lo que ha surgido con estas personas, no lo ve como una detención. "Fue un avión a Haití, iba con seis personas y secuestraron a dos, el procedimiento fue totalmente irregular, ¿cómo es que un avión que está involucrado en drogas lo devuelven para Venezuela inmediatamente?, ¿cómo es que a las otras cuatro personas las liberan inmediatamente?".

Para el Presidente de la AN, el procedimiento que utilizó la DEA para la detención de los venezolanos, le resulta muy irregular. "Cualquiera pudiera pensar que lo hicieron en medio de la campaña electoral para hacer daño, yo creo eso. Lo hicieron para tratar de hacer daño a la revolución, imagínate allí dicen que está involucrada una persona que crió el presidente, y yo te puedo asegurar que eso es mentira".

Cabello precisó, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, que las personas que se mantienen bajo arresto en EEUU, son mayores de edad que pueden y hacen de su vida lo que quieren. "Es imposible que ni tú, ni yo podamos estar pendientes de lo que hacen tus sobrinos (...) eso es perverso, el fin es hacerle daño a la revolución bolivariana en este momento, en medio de una elección".

Asimismo, indicó que está convencido de que el pueblo "no se come ya esas cosas, el pueblo no da pie". Y afirmó que el oficialismo no se iba a parar por informaciones de este tipo. "No nos van a sacar de nuestra agenda, la cual es las elecciones del seis de diciembre y estamos montados con eso, porque ellos (la derecha) quisieran vernos en las calles descuidando las elecciones y atendiendo otras cosas, porque eso es parte, seguramente, del plan que tenían".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…