Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 9 de diciembre de 2015

AMOR CON HAMBRE NO DURA: Chavistas forman el alboroto en rueda de prensa de ex ministros (VIDEO)


Los exministros de Chávez, Jorge Giordani y Héctor Navarro, ofrecieron una rueda de prensa este miércoles para hablar de la derrota del Psuv en las parlamentarias del 6D. El acto fue interrumpido por la presencia de manifestantes afectos al oficialismo.

VIVOPLAY.TV / NTN24

Giordani y Navarro han sido críticos a la gestión de Maduro, y el segundo fue expulsado del partido oficialista por cuestionar la conducción del país.

Dos días después de conocerse el resultado de los comicios, ambos reiteraron que habían advertido a la cúpula del Psuv los errores que se estaban cometiendo y que llevarían a un descontento popular que se manifestarían en las urnas.

Aunque las críticas de ambos se han vuelto mediáticas, una parte importante del país los señala también como responsables y cómplices de las muchas decisiones que se tomaron desde el Ejecutivo y que ha llevado a que Venezuela tenga la peor crisis económica y de escasez de los últimos tiempos.

Chavistas irrumpieron en rueda de prensa de exministros Giordani y Navarro

elpitazo.com / César Batiz

Los exministros del presidente Hugo Chávez, Jorge Giordani y Héctor Navarro, quienes hoy daban una rueda de prensa para analizar los resultados electorales del 6 de diciembre, tuvieron que salir por la puerta de emergencia de uno de los salones del Hotel El Conde debido a que personas que dijeron ser de la “esquina caliente”.

Estas personas llegaron de manera violenta y gritando consignas y llamando “traidores” a los dos exfuncionarios, por lo debieron salir y han recorrido al menos 200 metros desde el lugar hasta la avenida Baralt custodiados por su personal de seguridad, seguidores y periodistas que se encontraban haciendo la cobertura del evento.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…