Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 31 de diciembre de 2015

MEGALOLAS falsas llevaron a Nicolás a leer otro “chúpalo ¡Ya no respeta a Cilia!


Recientemente, por segunda vez en un mes, Nicolás leyó en cadena nacional otro tuit con la palabra “chúpalo”, a lo que respondió “yo me chupo lo que me tenga que chupar”. En esta oportunidad, una foto con una joven muy llamativa pudo haber capturado su atención.

La Patilla

El usuario Twitter BATMANT @Roxkleis grabó este momento para la posteridad y lo compartió en su cuenta.

El portal web La Patilla hizo entender que "Por BUZO", unas Megalolas falsas obligaron a Nicolás a leer otro “chúpalo”… ¡a Cilia tampoco le gusta esto!.

No es la primera vez que a Nicolás se le van los ojos, La Patilla recordó aquella vez cuando abiertamente le hizo “un guiño” a la hermosa soldada.

Resulta que el perfil de Adriana Duque, la persona que escribió el tuit tiene una foto falsa, con una mujer joven, muy hermosa, con unas "Megalolas", evidentemente muy llamativa, la cual pudo haber llamado la atención de Nicolas y hacerle leer el tuit. Cilia ya lo sabe. La búsqueda de la fuente de foto en Google da como resultado que diversas cuentas la han utilizado, todas con la misma intención, captar la atención de hombres. Con Nicolas logró su cometido.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…