Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 3 de febrero de 2016

Hija de Chávez se fue del país porque "muhos opositores la acosan"


La ex primera Dama Marisabel Rodríguez anunció que su hija Rosinés se fue a estudiar en el exterior porque en Venezuela "muchos opositores la acosan"

el nacional web

La ex esposa del fallecido presidente Hugo Chávez, Marisabel Rodríguez, respondió a una información publicada por el portal Dólar Today, en donde reseñaron la salida de Rosinés Chávez del país el pasado 30 de enero.

El portal digital publicó una foto de la joven haciendo la cola para el chequeo del vuelo, titulando: “¿Viaje sin retorno?”. Ante ello, Rodríguez respondió: “Señores Dólar Today, el único viaje sin retorno que iba a hacer fue el 5 de enero del 2008, lo pospuse hasta que dios quiera, gracias”.

Marisabel explicó que su hija salió del país con la aspiración de estudiar, ya que en Venezuela sufre de acosos por parte de venezolanos opositores. “Antes de que pregunten, mi hija sí viajó en su derecho a estudiar, ya que por ahora acá (en Venezuela) muchos opositores, como ustedes, la acosan”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Es importante destacar que el canal del Estado, Venezolana de Televisión, publicó un reportaje el mismo 30 de enero. En el trabajo audiovisual, el canal sostiene que los venezolanos que se van del país son “blancos de clase media”. El especial se llama “Yo me quedo”.

“Ellos tienen una tragedia, esos jóvenes descendientes de extranjero que no se identificaron plenamente con el país que es que cuando regresan a los países de sus antepasados, tampoco se sienten parte”, dijo una psicóloga entrevistada para la elaboración del material.

“Esa juventud que se quiere ir es una juventud que responde al proyecto de pequeñas naciones, de no saber quién es uno. Los que no pueden ver a Venezuela sino en su fase de inseguridad, y supuestamente destrucción de aparato productivo, son los que no creen en una patria grande”, prosiguió la mujer.



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…