Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 26 de febrero de 2016

Mensaje de AD al TSJ: No vamos a permitir que "ninguneen" a la Asamblea


Sala Constitucional no recibió el texto que los blancos querían entregarle

EL UNIVERSAL

Un grupo de dirigentes juveniles de Acción Democrática (AD) trató de entregarle al Tribunal Supremo de Justicia un documento donde rechaza las decisiones que en las últimas semanas ha tomado esa instancia contra la Asamblea Nacional. Sin embargo, no pudieron hacerlo porque en el máximo juzgado no se los recibieron.

"La juventud de AD vinimos a entregarle un escrito al TSJ donde le decimos que no vamos a arrodillarnos ante el Gobierno, que la AN no se va a dejar ningunear y que si es necesario saldremos a las calles para hacer valer la decisión soberana de los venezolanos expresada el 6 de diciembre", afirmó el diputado Islev Silva en conversación telefónica con El Universal, en la cual reconoció que el documento no era una acción judicial sino un escrito con consideraciones políticas.

Por su parte, el secretario de Organización Juventil, Oliver Blanco, informó que en virtud de que en el TSJ no les recibieron el escrito se pusieron a volantearlo.

Pese a que a las puertas del máximo juzgado se congregó un grupo de simpatizantes del oficialismo no se registraron incidentes.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…