Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 22 de mayo de 2016

Fallece el exgobernador de Nueva Esparta, Alexis Navarro


El actual gobernador de esta entidad, Carlos Mata Figueroa, informó sobre el fallecimiento esta madrugada del político oficialista. Fue embajador de Venezuela en Rusia y diputado a la Asamblea Nacional

AVN / laverdad.com

El exgobernador del estado Nueva Esparta Alexis Navarro falleció este domingo, informó el actual gobernador de esta entidad, Carlos Mata Figueroa.

"Con profundo dolor informo al pueblo neoespartano que ha fallecido nuestro gran amigo Alexis Navarro. Paz a su alma", escribió el gobernador en @CarlosMataCMF

El mandatario regional expresó que el estado Nueva Esparta "ha perdido a uno de sus grandes hijos. Alexis fue psiquiatra, político, embajador de Venezuela en Rusia y defensor de los derechos humanos".

El Partido Socialista Unido de Venezuela, a través del usuario @PartidoPsuv, expresó sus condolencias por el sensible fallecimiento de Alexis Navarro.

Navarro se graduó como médico psiquiatra de la Universidad Central de Venezuela (UCV) con una especialización en Salud Pública de la Universidad de Salamanca, España.

Se desempeñó entre los años 2000 y 2004 como gobernador de Nueva Esparta y en 1999 fue electo como diputado por el partido V República y formó parte de la Asamblea Nacional Constituyente.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…