Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 9 de junio de 2016

Oficialistas hieren en la nariz a Julio Borges (+Fotos Fuertes +Videos)


El diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, fue agredido este jueves en los alrededores del Consejo Nacional Electoral.

Sumarium / Twitter

El parlamentario fue golpeado en la cara por un grupo oficialista durante una situación irregular entre los cuerpos de seguridad y los opositores.

El diputado Julio Borges expresó que colectivos armados los agredieron con tubos y artefactos explosivos. Dijo que “el general Zavarce dio la orden de que nos empujaran a los colectivos, quienes nos agredieron con tubos y artefactos explosivos”.

Borges fue retirado de inmediato por sus colegas de la AN e ingresaron a la sede administrativa del Poder Legislativo, ubicado al frente del CNE.

Minutos después, fueron publicadas en la red social Twitter imágenes del coordinador nacional de Primero Justicia con sangre en la cara y la nariz rota.

En los hechos de este jueves también fue agredido Francisco León, asistente del diputado José Manuel Olivares. según reportan en twitter, el diputado Alfonso Marquina recibió un batazo.

Agredido el diputado Julio Borges en manifestación en la sede del CNE parra solicitar la validación de las firmas para el revocatorio.

La AFP publicó las fotos de los agresores de Julio Borges.

Minutos previos Julio Borges emitía declaraciones a los medios de comunicación en las que emplazaba al CNE a permitir al pueblo ejercer su derecho.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…