Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 24 de julio de 2016

Por qué Maduro no asistió al desfile del 24 de Julio en la Vereda del Lago


La participación del presidente en la actividad había sido anunciada desde la semana pasada. En el desfile participan 35 buques de la Armada, 28 blindados anfibios, 10 unidades aeronavales, 11 unidades aéreas de la Aviación Militar y 2.520 combatientes de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)

AVN / laverdad.com

Con un desfile aeronaval en la Vereda del Lago de Maracaibo, en Maracaibo, estado Zulia, este domingo se celebran los 193 años de la Batalla Naval del Lago y el Día de la Armada Bolivariana.

En la actividad, pautada para las 4:00 de la tarde, estaba anunciada la participación del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien estuvo ausente sin conocerse inicialmente los motivos.

En Twitter el titular más escrito era: "Inexplicable ausencia de Maduro, ministros, TSJ y CNE en actos solemnes del 24 de Julio"

"Rompiendo la tradición que corresponde al Presidente, Maduro no asistió al acto por los 193 años de la Batalla del Lago de Maracaibo." expresaba José Mauricio Rozada ‏en su Twitter @jmrozada.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, alto mando militar, representantes del tren ejecutivo nacional acompañaron al mandatario zuliano, Francisco Arias Cárdenas, en el acto. Padrino López ocupó el lugar de Maduro en actos del natalicio de Bolívar.

Delcy Rodríguez dijo "Traje un saludo de Maduro…" pero no explicó el motivo de su ausencia en actos del 24 de julio.

"¿Maduro le entregó el poder militar totalmente a Padrino López? No está en defile militar de la Armada" se preguntaba en Twitter el usuario @Albertovasquezc


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…