Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 18 de septiembre de 2016

A PROPOSITO DE LA DIETA DE MADURO: Vea las fotos del antes y después de los dirgentes del chavismo


El portal web de noticias y opinión El Cooperante compartió con sus lectores imágenes que demuestran que al chavismo no le ha peghado "la dieta de Maduro".

El Cooperante

Fuertes, robustos y saludables así lucen los personeros del Gobierno. A diferencia del pueblo que tiene que hacer enormes horas de colas para poder conseguir una bolsa comida.

Numerosos venezolanos han muerto pasando hambre, comido basura y presentado desnutrición por la gran escasez de alimentos que se vive en el país. Sin embargo, a los dirigentes de la tolda roja esto no les preocupa pues hacen mercado en el exterior o consiguen todo con facilidad.

El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero, denunció que en Venezuela el 48% de la población no comen tres veces al día, es decir que hay 15 millones 540 mil venezolanos que están comiendo de manera deficiente, situación que ha conllevado a altos niveles de desnutrición.

Entretanto, el concejal del municipio Mariño en el estado Aragua, Emer Álvarez, señaló que la mayoría de los venezolanos en los últimos seis meses han perdido un promedio de 8 a 15 kilos de peso producto de la mala alimentación a la que se han sometido que algunos llaman “la dieta de Maduro”.

Sin embargo, el Jefe de Estado se burló de su pueblo hambriento, pues durante el lanzamiento de la revista de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), le preguntó a uno de los asistentes “¿por qué estás tan flaco?” y desde el público otra persona gritó: “por la dieta de Maduro”.

La respuesta emitida por el Presidente fue la siguiente: “La dieta de Maduro te pone duro sin necesidad de Viagra”.

Las imágenes que les mostraremos, a continuación hablan por sí solas. Saque usted como venezolano sus propias conclusiones.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…