Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 22 de septiembre de 2016

Jacqueline Faría celebra que los venezolanos aprendieron a comer “sin azúcar” (Video)


De la misma autora de la frase las “colas sabrosas“, la presidenta de Movilnet dijo este jueves que los venezolanos aprendieron a comer sin azúcar gracias a lo que denomina la “guerra económica”.

El Estímulo

“Creo que esta guerra no convencional para afectar al gobierno bolivariano, lo cual no lograrán, nos ha permitido los niveles de conciencia de comprender exactamente que hoy en día es saber la falta del azúcar”, dijo Faría en declaraciones a VTV.

“Hoy en día hemos aprendido el daño de lo que es el exceso de azúcar y hoy en día sabemos lo que es tomar un café sin azúcar”, aseguró la también dirigente nacional del partido oficialista PSUV.

Aseguró que los llamados Claps, los comités de racionamiento de comida diseñados por el Gobierno para entregar bolsas de comida, tienen dos funciones primordiales: “garantizar la alimentación pero, además, la buena alimentación”.

Faría también afirmó que los venezolanos tienen que comer los carbohidratos y las proteínas “que nos hace falta” y no como se hace en países del Norte, “donde comen exceso de carbohidratos”, apuntó.

“Debemos alimentarnos bien. Pero no tener una vida como tú ves en la obesidad que padece el Norte, donde comen exceso de carbohidratos”, dijo.

“Nosotros tenemos que comer los carbohidratos que nos hace las proteínas que hace falta. Y nuestro Gobierno está puesto para producir lo necesario”, añadió Faría.

La ex ministra del Ambiente, quien prometió un día sanear el río Guaire, también destacó que los Claps hacen que los alimentos “lleguen a la puerta de la casa” y ha llevado a los venezolanos a alimentarse bien.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…