María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político Vente Venezuela, aseguró que en caso de no activarse el revocatorio este año podrían tomar otras acciones como llamar a "la desobediencia cívil nacional, en paz".
Reinary Chinchilla / laverdad.com
"Aquí está planteado sacar a Maduro en el 2016, porque si el referendo se hace en el 2017 queda la dictadura. Seguirán las mafias que han penetrado medios de comunicación, la Fuerza Armada, la industria y el comercio", expresó en entrevista con El Impulso, María Corina Machado, coordinadora nacional del movimiento político, Vente Venezuela.
Machado explicó que la realización del revocatorio el próximo año tendría como consecuencia que un militar activo pueda llegar a la presidencia, dejando en el poder "un segmento militar, minoritario que mantendría la dictadura".
"Ganas, fuerza y espíritu hay para cambiar el régimen, aseguró la dirigente pese a las condiciones anunciadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para la activación del mecanismo democrático.
La opositora exhortó a la población a mantenerse en la lucha para lograr el cambio de gobierno, pues indicó que si "se tranca esta ruta nos quedan otras acciones, como llamar a la desobediencia nacional, en paz", sentenció Machado.
"Estos tipos que tienen el control del país son unos delincuentes y, por lo tanto, tienen que irse", enfatizó.
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI
Twittear |