Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 7 de julio de 2017

Conoce la papeleta de votación para el plebiscito del 16 de julio


La papeleta contendrá tres preguntas referentes a la posición de los ciudadanos ante la constituyente, el papel de la FANB en la política y la realización de elecciones

EL NACIONAL WEB

Primero Justicia publicó el modelo de la papeleta de votación para el plebiscito popular, en la que los electores deberán responder “sí o “no” a tres preguntas.

La consulta está orientada a conocer la posición de los venezolanos ante tres aspectos políticos fundamentales: la asamblea nacional constituyente, el papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la política venezolana y la realización de elecciones en el país.

El plebiscito popular fue convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 16 de julio. Está previsto que la organización política instale cerca de 1.600 centros de votación, que podrían estar ubicados en los templos religiosos y sus alrededores.

La dirigencia opositora anunció que todos los venezolanos mayores de edad e inscritos en el Registro Electoral, incluso los que residan en el extranjero, podrán participar en la consulta.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI