Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 12 de julio de 2017

Conoce los detalles de la convocatoría a próximas acciones de la MUD


El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara, dio a conocer este miércoles 12 de julio los detalles de las manifestaciones que tendrán lugar este jueves, viernes y sábado.

Tal Cual Digital

Para este jueves 13 de julio esta pautada una la marcha "por los caídos", la movilización será a las cinco de la tarde. El lugar de concentración será la Plaza Francia de Altamira, en Caracas.

Asimismo, durante todo el día los dirigentes opositores se encontrarán en una jornada de información acerca el proceso de consulta popular del 16 de julio.

El viernes 14 de julio los dirigentes se congregarán en los “puntos soberanos” para informar y organizar el referéndum consultivo y explicar la aplicación de la "Hora Cero". Esta jornada iniciará a las 12pm.

El sábado 15 se llevarán a cabo movilizaciones en barrios y caseríos de país para incentivar la participación en el proceso del domingo.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI