Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 5 de julio de 2017

El mensaje de Oscar Pérez: "Si se da la constituyente no habrá Venezuela" (+Video)


Luego de varios días de suposiciones e incógnitas, tras el sobrevuelo (sin autorización) de un helicóptero del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) sobre la ciudad de Caracas, el inspector del cuerpo detectivesco, Oscar Pérez, reapareció este martes con un mensaje para los venezolanos y otro muy particular para el régimen de Nicolás Maduro.

Venezuela Al Día

Ver También:
  • 7 datos que no sabias de Oscar Pérez, el piloto que atacó sede del TSJ
  • El piloto aseguró que un aterrizaje forzoso en las costas varguenses los obligó a adentrarse en un largo trayecto por el Guaraira Repano, motivo por el que la ausencia se mantuvo hasta este 4 de Julio, sin embargo, Perez dejó claro que se encuentran en la ciudad de Caracas “listos y dispuestos a continuar con la lucha férrea por la liberación de la patria”

    “Nos acogemos a nuestro artículo 333 y 350 de nuestra carta magna” agregó con voz decisiva y segura.

    Oscar dejó claro que la primera fase de su plan se cumplió con total éxito, señalando que la misma consistía en sobrevolar la capital y detonar algunos artefactos en TSJ y MIJ sin hacer daños mayores.

    “No hubo daños colaterales porque no somos unos asesinos como lo son usted, señor Nicolás Maduro o usted Diosdado Cabello”, sentenció.

    Indicó convencido que la segunda fase también se cumplirá con éxito, y que la misma será dentro de las marchas opositoras junto a los jóvenes de la resistencia.

    Se las jugaran todas sin importar lo que tengan que peder

    El inspector del CICPC aseveró que tanto él como su equipo se encuentra completamente seguros de su actuar, afirmando que si la lucha requiere sus vidas ellos las entregaran por el futuro de Venezuela.

    “Dejen de hablar, salgan a las calles a representar a Venezuela a luchar, porque si se da la constituyente no habrá Venezuela, le habremos regalado el país a los cubanos… Tomemos conciencia, el momento es ahora”, advirtió.

    Al mismo tiempo Oscar Perez invitó a los jóvenes de la resistencia a perseverar por el cambio en el país, recalcando que la lucha es por “nuestros derechos y por nuestro futuro”.

    Finalizando su mensaje retó al gobierno a activar el G2 junto a toda la inteligencia cubana, revelando que se encuentran listos para defender a Venezuela y frustrar sus objetivo.


    Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI