Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 5 de julio de 2017

Conoce las convocatorias de la MUD para esta semana


“Saca tu bandera y suena tu cacerola” es la convocatoria de la MUD para este 5 Julio

EL NACIONAL

Previo al cacerolazo, los ciudadanos podrían colocar a todo volumen el himno nacional desde los hogares. Para el jueves hay llamado a marcha al TSJ, según informa El Nacional, habrá un probable llamado a "trancazo" entre el jueves y el viernes 07, el cual será confirmado por la MUD.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para este 5 de julio un cacerolazo a las 12:00m para rechazar al gobierno de Nicolás Maduro.

La coalición política detalló, que previo al cacerolazo, los ciudadanos podrían colocar a todo volumen el himno nacional desde los hogares.

Además invitaron a los venezolanos a sacar una bandera para lucirla en un lugar visible.

“Que todos se enteren que seguimos firmes contra la dictadura y de su fraude constituyente”, afirmaron.

Esta actividad fue secundada por la Mesa de la Unidad Democrática, quienes compartieron las instrucciones mediante Twitter.

Convocatoria para el 6 de julio

La Unidad también convocó a una marcha hasta el Tribunal Supremo de Justicia contra la dictadura para este jueves a las 11:00 am.

Asimismo, el gremio señaló que se hará una tranca en las calles del país en contra del gobierno nacional. No se dio detalles de la fecha de esta protesta, pero se presume de antemano que será el viernes 07. La fecha debe ser confirmada por la MUD.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI