Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 28 de agosto de 2017

Delcy Rodríguez: Vamos a regular a las empresas proveedoras de redes sociales


La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, por medio de una rueda de prensa informó que las empresas proveedoras de redes sociales serán reguladas.

GLOBOVISION

Según la presidenta de la ANC y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en los últimos meses Venezuela ha sido víctima de una "guerra psicológica". Asimismo, Rodriguez denunció que la oposición está pidiendo a Estados Unidos (EE.UU.) la intervención militar "y armas para el conflicto interno (...) muy pronto se va a saber los diálogos que hemos estado manteniendo con grupos de oposición que participaron en hechos violentos (...) esa oposición venezolana está quedando aislada, la comisión de la verdad está trabajando sin distingo".

Rodríguez señaló que "La ANC es el gran centro del debate nacional, se ha convertido en el centro de convivencia política del país, en el centro de la posibilidad de la las batallas de las ideas diversas, divergentes".

Finalmente, informó que este martes 29 de agosto habrá sesión de la ANC y "repudiaremos las sanciones de Estados Unidos y la petición de intervención por parte de la MUD".


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI