Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 8 de agosto de 2017

Óscar Pérez: Estamos adiestrando a los jóvenes de la “resistencia”


“No debemos abandonar las calles por nada”, exhortó el piloto

EL NACIONAL WEB

El inspector del Cicpc Óscar Pérez, quien se encuentra en el anonimato luego de sobrevolar Caracas con un helicóptero y lanzar granadas contra varias sedes gubernamentales, reapareció la noche de este lunes y reveló anuncios importantes para Venezuela.

Pérez dijo que están adiestrando a los jóvenes de la “resistencia” en diferentes técnicas de combate.

“La fuerza ha cambiado”, dijo Pérez a propósito de la incursión de un grupo rebelde al Fuerte Paramacay en la madrugada del domingo, en el estado Carabobo.

“Tenemos que empezar a ser unificadores del criterio de la resistencia. Los venezolanos como civiles somos la solución (...) No debemos abandonar las calles por nada”, expresó Pérez.

“Ya Venezuela despertó (…) que salga esa nueva generación de diputados y de políticos y empiecen a expresarse de manera autónoma porque tienen la capacidad de hacerlo y díganle al país que es hora de continuar la lucha. Dejemos el miedo, el miedo ahora lo tiene el gobierno porque sabe que estamos ganando”, concluyó.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI