Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 19 de marzo de 2018

Bertucci: "nunca voy a permitir es el matrimonio igualitario"


Para el candidato presidencial por el Movimiento Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, la legalización del matrimonio igualitario y el aborto “tergiversan la sociedad” por lo que, de resultar electo en los comicios del próximo 20 de mayo, “no lo permitiría”.

IBIS LEON | EFECTO COCUYO

Así lo afirmó el expastor evangélico en entrevista concedida al canal Globovisión. “Nunca vamos a atacar a una persona por su orientación sexual, en lo que no estoy de acuerdo y nunca voy a permitir es el matrimonio igualitario porque tergiversa la sociedad. Pero la orientación sexual es de cada persona es de su incumbencia y es su decisión y este Gobierno lo va a respetar”, afirmó.

Sobre el aborto señaló que la sociedad venezolana “no está recompuesta en valores” y si se legaliza, se produciría un “problema de aborto masivo”.

Bertucci esbozó algunas líneas de su plan de Gobierno en las que destacan: eliminación del control cambiario, aprobación de créditos para reactivar la industria y solicitar ayuda humanitaria a naciones amigas.

Consideró que dolarizar la economía sería un error porque “si tenemos problemas con los bolívares no puedo imaginar el problema que tendríamos con los dólares”, dijo.

En cuanto al tema religioso, destacó que su Gobierno “no atacará a otras creencias”, ya que él se ha mantenido a lo largo de su carrera profesional, como un predicador de valores “cristianos” y repitió nuevamente que la comunidad cristiana representa el 93% de la población.


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI