Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 26 de marzo de 2018

Datincorp: 76% de los electores dispuestos a votar si se cambian las reglas


Más del 76% de los electores aseguran estar decididos a votar en las próximas elecciones presidenciales si se cambian las reglas y se respetan las exigencias hechas por la oposición de comicios libres, transparentes y justos. Mientras que de mantenerse las condiciones actuales sólo 56% dijo que podría ir a votar.

2001.com.ve

Así lo arrojó el más reciente estudio de la empresa Datincorp, realizado en el mes de febrero, a una población de 1.119 electores en el territorio nacional, con entrevistas estrictamente en hogares, en forma directa y personal.

En cuanto a las preferencias electorales, se le preguntó a los entrevistados por quién votarían si el próximo domingo fuesen las elecciones, y el 42% dijo estar dispuesto a votar por el candidato de la oposición unida, llámese como se llame. Por su parte Nicolás Maduro obtendría el 26% de los votos.

Según el más reciente estudio de la empresa Datincorp, María Corina Machado es la dirigente política de oposición con mayor nivel de confianza para ser elegida presidente de la República con 23% de preferencia.

Entre las figuras que no pertenecen a la oposición Lorenzo Mendoza es quien goza de mayor confianza entre los venezolanos con 54% de preferencia, seguido por Henri Falcón con 26%, sin embargo, Mendoza sólo tiene 34% de rechazo, mientras que Falcón llega a 62% de desconfianza.

En cuanto al presidente y aspirante a la reelección, Nicolás Maduro tiene 28% de confianza y 64% de rechazo.


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI