Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 4 de marzo de 2018

Luis Vicente León: Maduro está en su peor momento que va entre 18 y 25%


Este domingo 4 de marzo, el Presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, manifestó que todos los actores politicos que se encuentran aceptado por la población venezolana se encuentran inabilitados del proceso electoral. León cuestióno dicha acción "En democracia no todos los poderes contra el gobierno pueden haber cometido delito".

2001.com.ve

León, además añadió que el repunte del oficialismo se debe a multiples factores como por ejemplo la victoria de Nicolás Maduro en las ultimas elecciones, sin embargó aseguró que el mapa de preferencia sigue siendo igual al del año 2015.

"Maduro está en su peor momento que va entre 18% y 25% de simpatía popular, pero eso no se traduce a perder elecciones", porque los simpatizantes de los adversarios del Gobierno están desmovilizados. "No es verdad que el chavismo sea mayoría", mención León.

El presidente de Datanálisis aseveró que en una campaña corta se producen cambios dramáticos y que el líder Henri Falcón está al tanto de todo eso y por eso decidió participar en los comicios presidenciales.

“La crisis económica es muy seria que afecta al país completo. Una sanción económica no resuelve el problema. El problema lo resuelve una negociación política. Una sanción no solo sanciona a un gobierno sino a un país entero”, sostuvó León.


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI