Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 11 de marzo de 2018

Semtei: 80% de los votantes están en contra de Maduro


Eduardo Semtei, analista político integrante del comando de campaña de Henri Falcón, aseguró que el 80 % de los venezolanos están en contra de Maduro

María Isabel Castellano / laverdad.com

Semtei indicó que los votantes que no son simpatizantes ni de la MUD ni del PSUV, terminarán votando por Henri Falcón.

El dirigente de Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, indicó este domingo en el programa Entrevista con Carlos Croes que el 80 % de los votantes están en contra del presidente Nicolás Maduro mientras que los venezolanos no simpatizantes de la Mesa de la Unidad Democrática votarán por Henri Falcón.

"Cuál es la disyuntiva del venezolano, o se abstiene y gana Maduro por seis años más y la otra es ir a votar, solo tienes esos dos caminos”, añadió Semtei.

El economista aseguró que Maduro no puede ganar debido a las cifras que demuestran el descontento de las personas, por lo que afirmó que este es le momento de participar masivamente en las elecciones del 20 de mayo.

“Si no puedes ganar una elección en la cual el Gobierno tiene 80% en contra entonces ¿Cuándo la vas a ganar? Si un poco más de la mitad entiende esta realidad numérica, ganamos, si es una avalancha de votos no hay trampa”, afirmó durante la entrevista.

El dirigente también señala que el candidato Henri Falcón garantizará la democracia, la comida, la participación y el progreso que concretará a través de un plan económico de recuperación.


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI