Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 10 de abril de 2018

Bertucci se reunió con Monseñor Luckert en pro de la reconciliación del país


Monseñor Roberto Lückert, expresó que “La función principal de la política es servir a la gente, es necesario recuperar el amor que es el valor más importante, la fe y la esperanza Foto: Cortesía

ANALÍTICA

El candidato presidenciable Javier Bertucci, se reunió este viernes con el Monseñor Roberto Lückert, a fines de conversar sobre la recuperación de los valores en la sociedad venezolana, y como muestra de unidad en pro de la reconciliación del país.

“Les presento una candidatura incluyente que respeta la fe cristiana sin importar la ideología, les propongo una manera de usar la política para servir a un país. Esto no se trata de quién hace el trabajo, lo que verdaderamente importa es que se haga”, afirmó Bertucci a través de sus redes sociales.

Asimismo, durante el encuentro trataron temas como la importancia de añadirle valores a la política y la inclusión de todos los sectores en el arduo trabajo que representa la recuperación del país, así como también, el respeto a todas las religiones. En este sentido, ambos enfatizaron que su intención no es desunir sino unir a la población venezolana, sin distinción de credo.

Por su parte el Monseñor Roberto Lückert, expresó que “La función principal de la política es servir a la gente, es necesario recuperar el amor que es el valor más importante, la fe y la esperanza”.


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI