Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 30 de abril de 2018

Hinterlaces: El 51 por ciento votaría por Nicolás Maduro


El más reciente sondeo efectuado por la encuestadora Hinterlaces detalla que 71 por ciento de los electores cree que Nicolás Maduro obtendrá el triunfo en las elecciones presidenciales del 20 de mayo, reseñó el portal web de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Por: Wilmer Horta

En el segmento Los Confidenciales del programa José Vicente Hoy, el periodista resaltó que entre el 2 y 18 de abril realizaron 1.580 entrevistas y señaló que solo el 18 por ciento de los votantes respondió que será Henri Falcón, abanderado de los partidos Avanzada Progresista, Movimiento al Socialismo (MAS) y Copei, quien ganará la contienda.

En el caso del candidato del grupo de electores Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, solo el 6 por ciento le mostró apoyo. El 5 por ciento de los encuestados no respondieron o señalaron no saber, y ninguna de las personas entrevistadas nombraron a los otros aspirantes: Reinaldo Quijada (Unidad Política Popular 89) y Luis Alejandro Ratti (postulado por iniciativa propia).

En cuanto a la pregunta “Si este domingo realizaran las elecciones presidenciales ¿Por quién votaría?”. El 51 por ciento por Nicolás Maduro, 28 por ciento por Henri Falcón, 16 por ciento por Javier Bertucci y 5 por ciento respondió que no votará por ninguno de los postulados.

En cuanto a la pregunta: ¿Qué tan dispuesto estaría usted de votar en estas elecciones presidenciales adelantadas?, 54 ciento aseveró que definitivamente iría a votar, 16 por ciento que probablemente iría a votar, 18 por ciento que definitivamente no participaría y 12 por ciento que probablemente no iría a votar.


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI