Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 30 de abril de 2018

Ratti y Bertucci se reunieron para evaluar posible unión en presidenciales


El encuentro entre ambos candidatos reafirma las intenciones demostradas en los últimos días sobre explorar la posibilidad de sumar fuerzas contra el candidato a la reelección Nicolás Maduro

EL NACIONAL

Luis Alejandro Ratti y Javier Bertucci, dos de los cinco candidatos a las presidenciales venezolanas del 20 de mayo, sondean la posibilidad de una candidatura única, informó el primero de los aspirantes, una opción a la que no ha cerrado la puerta Henri Falcón, otro de los postulantes.

La confirmación del encuentro entre Ratti y Bertucci reafirma las intenciones demostradas en los últimos días por estos tres candidatos de explorar la posibilidad de sumar fuerzas contra el presidente Nicolás Maduro, al que han acusado de ventajismo en reiteradas oportunidades.

"Ya sostuve conversaciones con Javier Bertucci y adelantamos temas sobre las garantías que no hay. También hablamos sobre un mecanismo para una posible unidad", publicó Ratti en su cuenta de Twitter, unos encuentros que, añadió, espera que ocurran también con Falcón y los rectores del Consejo Nacional Electoral.

Bertucci guardó silencio sobre este encuentro durante su acto en San Félix, estado Bolívar, donde continuó con sus actos proselitistas.

El candidato aprovechó el espacio para denunciar que el miedo es la estrategia del gobierno para mantenerse en el poder, un plan que para el líder de ‘Esperanza por el Cambio’ no está surtiendo efecto.

"La esperanza es la herramienta que nos mantiene de pie y hace que ese miedo no sea mayor que nuestra hambre de libertad. Lo que sucedió en San Félix no lo pueden ocultar", apuntó en un mensaje que acompañó de una foto del acto de campaña en esta calurosa localidad.

Además de Maduro, Falcón, Bertucci y Ratti, los venezolanos podrán optar el día de las elecciones por el ingeniero Reinaldo Quijada, el candidato que ha mantenido el perfil más bajo.


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI