Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

jueves, 5 de abril de 2018

Javier Bertucci ya cuenta con el 12% de intención de voto


Candidato Javier Bertucci hará su primera gira por el Zulia este fin de semana

Priselen Martínez Haullier / PANORAMA

Dijeron que el abanderado se reunirá con las fuerzas vivas, empresarios que hacen vida en la región “para alimentar el plan de Gobierno” y luego participará en la Mega Sopa, en la carretera H con avenida 34 de Cabimas y en la capital zuliana será en el sector Cuatricentenario. Luego vendrá el miércoles 11 de abril para visitar a la población de Santa Bárbara, municipio Colón.

“La campaña del pastor Bertucci es una campaña de unidad, no de confrontación es incluyente. Para recibir el plato de sopa no se necesita de un carnet. Todos los venezolanos, pueden llevar su cédula y un envase”, destacó Dimitru.

Ambos representantes de Esperanza por el Cambio en el Zulia rechazaron los hechos violencia ocurridos, este lunes 2 de abril, durante un recorrido del candidato Henri Falcón en Caracas, donde su jefe de seguridad Teodoro Campos, resultó herido.

“Nosotros estamos con la multitud, estamos en la calle desde el 2007, por eso la gente nos recibe con amor”, dijo Valbuena.

“Nuestro candidato viene de ser pastor, nuestra esperanza está basada en la palabra de Dios. Los antivalores están destrozando a nuestra sociedad en el país (...) si Dios no está en la familia no tenemos sociedad, lo primero es rescatar la esperanza en esas personas para que puedan creer en Venezuela”, añadió.

Dimitru, como secretaria de organización, señaló que Bertucci es un candidato que salió de la Iglesia “con trabajo social, no partidista y a mes y medio tiene el 12% de intención de voto (...), un millón 800 mil votos. Nos estamos preparando con 150 mil testigos, 40 mil coordinadores de mesa para los 34.110 centros de votación. No es fácil. Contamos no solo con la Iglesia, sino con sectores organizados (...)”.

“No es un comando para atropellar, es un comando de inclusión. Queremos marcar la diferencia”, manifestaron.

Para este jueves será la inauguración del comando de campaña que estará ubicado en la avenida La Limpia al lado del mercado periférico.


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI