Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 9 de mayo de 2018

"Esta candidatura va en ascenso"


“Mañana (hoy) en la tarde sostendré una reunión con Falcón para llegar a un acuerdo donde se respete el ascenso de esta candidatura, que se respete que soy el candidato de la reconciliación del país”, dijo el candidato a la Presidencia de la República, Javier Bertucci, en su segunda visita al estado Lara.

Enmanuel De Sousa | LA PRENSA.

En el mitin a 12 días de las elecciones, Bertucci hizo énfasis en los números que ha logrado su gira nacional y que “sería un error” descartar su candidatura a estas alturas ya que el rechazo hacia Henri Falcón ha ido en ascenso, “Ahí no estaríamos pensando en Venezuela, pensaríamos en una agenda personal y egoísta”, dijo a los medios de comunicación.

Fue enfático al decir que sus electores, jamás migrarían hacia otro partido. “El nivel de rechazo del otro candidato es 67 %, el mío es de 16 %. Sería egoísta y fantástico pensar que si me uno a él, todo ese porcentaje que tenemos arriba se va con Falcón. Sería el peor error, y ahí no estaríamos pensando en Venezuela, sino en una agenda personal y egoísta”.

El aspirante, desde la avenida Vargas con Venezuela en Barquisimeto, añadió que se encuentra 22 puntos sobre sus demás contrincantes en las encuestas y por tal razón sus electores no van a emigrar ya que se los ha ganado “con el corazón”.

En su discurso, el nativo de Guanare, estado Portuguesa, llamó a la movilización y a defender el voto el próximo 20 de mayo, “No están defendiendo sólo un voto, están defendiendo un país, vamos a ser reconocidos como el milagro venezolano, créanme, eso va a suceder”, narró.

El expastor evangélico también se pronunció con respecto a las sanciones y las declaraciones del gobierno estadounidense que señaló las elecciones de “ilegítimas”, “Si este 20 de mayo hay un nuevo presidente la comunidad internacional se va a ir pronunciando a favor más rápido de lo que ustedes piensan”, cerró el candidato.


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI