Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 8 de mayo de 2018

Hinterlaces: 63% de los electores está decidido a votar el próximo 20 de mayo


La encuestadora Hinterlaces arrojó en su más reciente sondeo que 63% de los electores está decidido a votar el próximo 20 de mayo para elegir al Presidente de la República y a los miembros de los Consejos Legislativos estadales.

Margiolet Rico / Correo del Orinoco

De 1.580 entrevistas directas realizadas en hogares del país del 20 de abril al 2 de mayo, el 28% manifestó que no votará y el 9% no ha decidido aún.

Por otra parte, al responder a la pregunta ¿si este domingo se realizarán las elecciones presidenciales por quien votaría usted?”, el candidato Nicolás Maduro 48%, Henri Falcón 31%, Javier Bertucci 14%, otros 0%, ninguno no sabe no responde 7%.

Por último, la encuestadora mostró que independientemente de su simpatía política, creen que ganará las elecciones presidenciales el próximo domingo Nicolás Maduro con un total electores 70% y si votarán por el 68%, mientras que Henri Falcón total de electores 18% si votarán por el 20% y Javier Bertucci total de electores 8% si votarán por el 9%.


CONSULTA AQUI las Ultimas Encuestas Elecciones Presidenciales Venezuela 2018
Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI