Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 25 de mayo de 2013

Guillermo Cochez: "Viene el segundo audio. Terrible. Escalofriante"

laverdad.com

Guillermo Cochez, exembajador de Panamá, tuiteó que le adelantaron el mensaje grabado. Sugirió que se trata de la muerte del expresidente. Se especula que para el lunes la grabación sea transmitida al pueblo venezolano

El diplomático Guillermo Cochez, exembajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, se mantiene informado del acontecer político en Venezuela. Ayer se refirió al segundo audio prometido por la oposición y que comprometería al oficialismo, como el primero que involucra al periodista Mario Silva y al jefe de la inteligencia cubana, Aramis Palacios.

“Viene el segundo audio. Terrible. Escalofriante. Están muertos de miedo, particularmente Nicolás. No duerme; está irritado; no para de comer”, escribió el diplomático panameño en su cuenta en Twitter, @willycochez.

Aseguró que el diputado opositor Andrés Velásquez, de quien dice ser amigo, le habría puesto en antecedentes del contenido de la segunda grabación. "Ya lo dijo mi amigo Andrés Velásquez: viene segundo audio. Quizás el lunes lo suelten; me han adelantado de qué podría tratarse: Horrible".

En otro tuit, el ex embajador especuló sobre el posible contenido del audio, al que relaciona con la enfermedad del fallecido presidente Hugo Chávez y la incertidumbre que desde diciembre rodeó su enfermedad: "Se imaginan si se llega a confirmar que Chávez murió a finales de Dic2012? Todo lo hecho desde el 10-1-13 sería ilegal y fraudulento. Pobre NM (Nicolás Maduro)".

Cochez fue destituido en enero de su cargo como embajador de Panamá ante la OEA por sus críticas al gobierno del presidente Chávez.

Confesiones graves

El diputado opositor Richard Blanco contó que la grabación difundida el lunes por Ismael García es la segunda parte de una larga conversación entre Mario Silva y un militar cubano. "En estos días se conocerá la primera, que contiene denuncias aún más graves, como la confesión de asesinatos", dijo el parlamentario en entrevista con El Universal TV.

Aseguró que las declaraciones que contiene la primera parte “son gravísimas para el país, tanto o más que las que acabamos de presentar”, y alertó al pueblo venezolano para que esté pendiente, porque las van a presentar “muy pronto”.




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario