Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 21 de mayo de 2013

Mario Silva saldrá del aire "por enfermedad"

El presentador de televisión rechazó su participación en el “bodrio” que “montó” la oposición venezolana, en el que despotrica contra el chavismo, en especial contra Diosdado Cabello. Se puso a disposición de las autoridades para ser investigado. “Verdugo no pide clemencia”

Por Daniel Villalobos / laverdad.com

Luego de que destapara la olla de corrupción que consume al chavismo, liderada por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, el presentador Mario Silva rechazó, negó y descartó su participación en dicha grabación, pero se coloca a las órdenes de las autoridades, al igual que su programa de televisión, La Hojilla.

A su vez anunció que saldrá por algunos días del aire por el tratamiento de una enfermedad, aunque sin especificar cuál por "falta de memoria".

“Así como lo dije una vez, verdugo no pide clemencia”, dijo el presentador a través de un comunicado grabado previamente, aunque solo de audio. “Si debo inmolarme por la revolución, con gusto lo haría”.

El presentador explicó que el audio fue un montaje realizado por laboratorios de la oposición con pedazos del programa La Hojilla durante estos nueve años.

Silva se puso a la orden de las autoridades e instituciones para que se inicien averiguaciones sobre si participó o no en esa grabación con un representante del G2 cubano, al tiempo que puso a disposición su programa La Hojilla.

"Si tengo que ser juzgado, bienvenido sea. Si algo me enseñó mi comandante Chávez fue a no ser cobarde. Hoy más que nunca, siempre con Chávez y Maduro. Hasta la victoria siempre. Patria, socialismo o muerte".




Samsung Galaxy S4 Precio: desde $: 722 Al cambio en Bs. (Cupo Cadivi) Bs. 4548.6 Envió estimado. Bs. 360 Total: Bs. 4908.6 - ENCUENTRALO AQUI




Deja tu comentario