Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 4 de agosto de 2013

5 cosas que no sabías de Miguel Ángel Pérez Pirela



El filósofo optará por la alcaldía del Municipio Maracaibo

Ultimas Noticias

Miguel Ángel Pérez Pirela dejará los estudios de televisión para optar por la alcaldía del municipio Maracaibo del estado Zulia. A continuación cinco datos que seguro desconoce del aspirante oficial a la oficina municipal de la capital zuliana.

1.- Pérez Pirela es filósofo. Es Bachiller y Licenciado en Filosofía de la Pontificia Università Gregoriana de Roma. Además es Master en Filosofía Política y Etica por la Université de la Sorbonne de París.

2.- Fue Vicepresidente de la Fundación Instituto de Estudios Avanzados (IDEA), donde además fungió como Director del Área de sociopolítica y cultura.

3.- Pérez Pirela publicó una novela de ficción, titulada Pueblo (Monte Ávila, 2010). Además ha escrito "Del Estado Posible" (Monte Ávila Editores-IDEA, 2008), "Perfil de la discusión filosófica política contemporánea" (Gregorian University Press, 2005) y "La apuesta de los dioses" (Edizioni Associate, 2000). Es coautor de "La invasión Paramilitar Operación Daktari”junto a Luis Britto García y Miguel Torres.

4.- Además de conducir "Cayendo y Corriendo" en Venezolana de Televisión, tiene un programa en Radio Nacional de Venezuela llamado "Táctica y Estrategia". Es también director del portal "La Iguana".

5.- Es el venezolano número 178 en el ránking de seguidores de Twitter, con 340.000, justo por debajo de la cuenta del Inameh y encima de la cuenta de Prensa Presidencial


Deja tu comentario