Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 4 de agosto de 2013

Pérez Pirela, a la Alcaldía de Maracaibo por el PSUV



El filósofo, politólogo y conductor del programa televisivo Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, será la ficha del PSUV para la municipalidad marabina. Pérez Pirela se medirá con la actual alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales. Llama a Gian Carlo Di Martino y a Henry Ramírez a trabajar unidos

Por Daniel Villalobos / laverdad.com

Ver Luego:
  • Capriles: "En Sucre y que van a lanzar al Potro Álvarez, qué bolas tienen"
  • El "Potro" Álvarez y Winston Vallenilla serán candidatos a alcalde en Sucre y Baruta por el PSUV
  • Candidato a la Alcaldía de Maracaibo había negado rumores sobre su postulación
  • 5 cosas que no sabías de Miguel Ángel Pérez Pirela
  • Luego de desmentir a saciar, el filósofo y politólogo Miguel Ángel Pérez Pirela fue postulado por el presidente Nicolás Maduro como candidato del PSUV a la Alcaldía de Maracaibo.

    El conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por Venezolana de Televisión, negó rotundamente los rumores que lo acercaban a Maracaibo, así como su posible vinculación con el Ministerio de Comunicación e Información.

    Pérez Pirela se medirá con la actual alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, quien busca su continuidad en el cabildo municipal.


    Deja tu comentario