Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 4 de agosto de 2013

Capriles: "En Sucre y que van a lanzar al Potro Álvarez, qué bolas tienen"



El excandidato a la presidencia y gobernador de Miranda, Henrique Capriles, presente este sábado en la concentración en respaldo al diputado Richard Mardo, a quien le fue retirada la inmunidad parlamentaria por acusaciones de presunta corrupción, insistió en trabajar por la unidad y llamó a votar en las elecciones del próximo 8 de diciembre.

Margioni Bermúdez / Alberto Barboza / Panorama

Ver Luego:
  • El "Potro" Álvarez y Winston Vallenilla serán candidatos a alcalde en Sucre y Baruta por el PSUV
  • Candidato a la Alcaldía de Maracaibo: “No tengo intereses políticos”
  • 5 cosas que no sabías de Miguel Ángel Pérez Pirela
  • A las 2:30 de la tarde, Capriles criticó la cadena nacional de radio y televisión durante la intervención del presidente Nicolás Maduro.

    "Enchufado mayor necesitas someter al país a una cadena de radio y tv para ver si alguien te escucha", escribió el gobernador de Miranda en su cuenta de Twitter @hcapriles.

    Se refirió a la marcha convocada por el oficialismo contra la corrupción y aseguró que los poderes públicos están afectados por este flagelo.

    “Trabajadores públicos salen a marchar contra la corrupción, es decir, contra ellos mismos. Es el mundo al revés, ¿dónde están los casos de corrupción?, en el gobierno. Al corrupto mayor no quiso (marchar), le dio cosa, se fue a una toma de posesión, pero dejó a sus secuaces, eso tiene que cambiar (...) Y ahí quiero pedirles a todos, a veces somos demasiados duros con nosotros mismos, a veces estamos más preocupados de destruir al hermano que tenemos al lado, que es hermano de causa, que ver al adversario que lo tenemos en frente y no tiene escrúpulos (..) Bienvenidas las críticas, pero también bienvenidas las propuestas”, exclamó.

    “Las elecciones del 8 no son un capricho, tienen que darse (...) En Sucre y que van a lanzar al Potro Álvarez, qué bolas tienen de verdad, yo quisiera ver esa campaña”, exclamó.

    “El 8 de diciembre manden al Potro Álvarez, manden al que quieran, pero imaginénse ustedes los que viven aquí en Sucre con el Potro Álvarez de alcalde”.

    “Cada voto es importante”, subrayó Capriles al insistir en el llamado a la participación en las elecciones a alcaldes el próximo 8 de diciembre.

    “Lo peor que le pudiera pasar a este país es un gobierno militar, un golpe de Estado (...)”, afirmó Capriles, quien insistió en la necesidad de una salida democrática.

    “A veces eso significa esperar, hay que decirlo (..) En marzo cuando salimos a la lucha nadie daba nada por nosotros y miren lo que pasó”, exclamó al referirse a los resultados electorales.

    Capriles subrayó: “La crisis que tenemos en el país no solo en económica, es una crisis moral, una falta de principios (...) Este gobierno presiona a los periodistas todos los días, ellos quieren que seamos invisibles”.

    “Les propongo que hagamos del 8 de diciembre una nueva elección, y demostremos al mundo qué queremos los venezolanos (...) Los invito a que cada uno de ustedes constituya su comando, su organización, pues sin organización no hay chance (...) La próxima protesta que hagamos debería ser por el desastre económico que hay, la inflación, la escasez, deberíamos hacer una protesta contra la inseguridad, la clave de todo esto es la organización”.


    Deja tu comentario