Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 4 de agosto de 2013

El "Potro" Álvarez y Winston Vallenilla serán candidatos a alcalde en Sucre y Baruta por el PSUV



Maduro anuncia candidatos del PSUV para las elecciones municipales del 8D

Los candidatos para los municipios Sucre, Baruta y Chacao del estado Miranda son el beisbolista y cantante, Antonio "El Potro" Álvarez; el animador de televisión, Winston Vallenilla; y la exministra de Turismo, Olga "Titina" Azuaje, respectivamente. Ratificó que el candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas será Ernesto Villegas

ALEJANDRA M. HERNÁNDEZ F. | EL UNIVERSAL

Ver Luego:
  • Capriles: "En Sucre y que van a lanzar al Potro Álvarez, qué bolas tienen"
  • Candidato a la Alcaldía de Maracaibo: “No tengo intereses políticos”
  • 5 cosas que no sabías de Miguel Ángel Pérez Pirela
  • El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este domingo los nombres de algunos de los candidatos que lanzará el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

    Los candidatos para los municipios Sucre, Baruta y Chacao del estado Miranda son el beisbolista y cantante, Antonio "El Potro" Álvarez; el animador de televisión, Winston Vallenilla; y la exministra de Turismo, Olga Titina Azuaje, respectivamente. Mientras que para la Alcaldía de Guaicaipuro, en Los Teques, también en la entidad mirandina, el aspirante será el exministro de Transporte y Comunicaciones, Francisco Garcés.

    El aspirante para la Alcaldía de Maracaibo, en el estado Zulia, será Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo, transmitido por VTV. En el estado Nueva Esparta, el postulado por el oficialismo para la Alcaldía del Municipio Mariño será el actual ministro para el Ambiente, Dante Rivas.

    En el Municipio Iribarren, en el estado Lara, el aspirante será el mayor general de la Guardia Nacional Bolivariana Luis Bohórquez Soto.

    Asimismo, Maduro anunció que Jorge Rodríguez será candidato para la reelección en la Alcaldía Libertador y ratificó al recién saliente ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas como aspirante para la Alcaldía Metropolitana de Caracas.

    Twitter: @alejandramhf


    Deja tu comentario