Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

domingo, 4 de agosto de 2013

Candidato a la Alcaldía de Maracaibo había negado rumores sobre su postulación



Panorama

Ver Luego:
  • Capriles: "En Sucre y que van a lanzar al Potro Álvarez, qué bolas tienen"
  • El "Potro" Álvarez y Winston Vallenilla serán candidatos a alcalde en Sucre y Baruta por el PSUV
  • 5 cosas que no sabías de Miguel Ángel Pérez Pirela
  • El candidato a la alcaldía de Maracaibo, el conductor del programa Cayendo y Corriendo, Miguel Ángel Pérez Pirela, respondió al Diario Panorama que los rumores sobre su postulación a la Alcaldía de Maracaibo “eran falsos”. Detalló: “No tengo intereses políticos”. “Hago mi trabajo éticamente todos los días y no estoy involucrado en ninguna diatriba política del Zulia”, dijo.

    En respuesta a las fuentes partidistas que a PANORAMA aseguraron que “no lo querían las bases del Psuv en la región”, alegó que “era mentira”. Se preguntó: “¿Cómo es posible que alguien diga, sin encuestas o documentos, que las bases no me quieren? Soy zuliano y quiero al Zulia. Es grave lo que se dice”. “Me quieren meter en un juego político”.

    Ante un eventual nombramiento como ministro de Comunicación, Pérez Pirela sostuvo que “no ha recibido llamadas” para ese cargo. “Y mucho menos hay un traspaso de administración con Ernesto Villegas. Se han dicho mentiras sobre mi persona”, soltó.

    Este medio conoció, a través de fuentes del Gobierno , que Pérez Pirela asumiría el Minci ante la salida de Villegas como candidato a la Alcaldía Mayor de Caracas.


    Deja tu comentario