Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 28 de septiembre de 2013

Chávez denuncia traición de su gente en supuesto audio (ESCÚCHELO AQUI)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



En el mensaje el fallecido presidente se dirige a su hermano Adán Chávez. Aparentemente con la divulgación del audio se pretende hacer creer que Hugo Chávez está vivo y que fue el Gobierno el que fingió su muerte

laverdad.com

Un audio cargado en el sitio web SoundCloud, que circula a través de redes sociales con la voz del fallecido presidente Hugo Chávez, con el que se pretende hacer creer que el “Comandante”, como lo llaman sus seguidores, sigue vivo y que el gobierno supuestamente engañó al país con su muerte, parece ser en realidad un mensaje de voz grabado en septiembre de 2011, horas antes de que el exjefe de Estado viajara a La Habana para someterse a quimioterapias, como parte de su tratamiento y lucha contra el cáncer.

“Adán, hermano, ¿cómo estás? Aquí estoy, recuperándome, ¿no? Poco a poco. Conseguí que me prestaran este teléfono, yo aún no lo conozco, me costó enviar esta nota de voz”.

“...quiero que le digas a los muchachos que hoy, 16 de septiembre, estoy más vivo que nunca, más vivo que nunca, y no va a ser fácil para el país”.

Quienes lo divulgan aseguran que Chávez está vivo, que el audio fue grabado el pasado 16 de septiembre de 2013, y que el Gobierno habría fingido su muerte.

Sólo expertos con equipos especiales podrían determinar si el audio es auténtico o no. Pero en el audio pueden escucharse con cierta claridad varios cortes que obedecerían a ediciones hechas con un software para modificación de audios, como Audacity, que permiten eliminarle palabras y frases con el fin de hacer parecer que se está diciendo algo que realmente no dijo.


Deja tu comentario