Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 28 de septiembre de 2013

Maduro repudia nuevo ataque con supuesto audio de Chávez


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El presidente de la República, Nicolás Maduro repudió hoy un supuesto audio del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, difundido a través de las redes sociales, que busca "desmoralizar y quebrar la unidad revolucionaria", de cara a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre

Por AVN / laverdad.com

Ver Luego:
  • Chávez denuncia traición de su gente en supuesto audio (ESCÚCHELO AQUI)
  • Durante una jornada de evaluación de las fuerzas revolucionarias para los comicios municipales de diciembre, en el estado Vargas, Maduro manifestó que el audio responde a otra maniobra de la derecha, nuevamente a cargo de Juan José Rendón.

    "Si uno lo cuenta fuera del país le dicen a uno que es mentira, pero ustedes saben que este bandido de cuatro suelas, este mal nacido JJ Rendón es capaz, junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela, de imitar la voz del comandante Chávez para decir que Chávez está vivo y que lo tenemos secuestrado", manifestó Maduro.

    En la grabación, que aparece en youtube.com bajo el título "Chávez está vivo septiembre 2013", se escucha aparentemente al presidente fallecido denunciar su secuestro a su hermano mayor, Adán Chávez, en una llamada efectuada este mismo mes, gracias a que le fue cedido un aparato telefónico.

    "Esta gente no tiene límite ético, moral, no tiene escrúpulos. Nosotros tenemos que denunciar esto ante el mundo. Que el mundo sepa la clase de crápulas que tiene en Venezuela la derecha fascista", remarcó Maduro.

    El jefe de Estado, que reemplazó a su mentor Chávez tras ganar las elecciones convocadas y celebradas de emergencia en abril pasado, nombró como posibles imitadores a Rolando Salazar y Emilio Lovera, aunque admitió que bien podría ser otro artista nacional.

    "Quien sabe quién se prestó a esto", dijo y añadió: "Esto lo hace quien nos odia. Artistas que en vez de disfrutar la vida y amar al pueblo, odian al pueblo y a todos nosotros y han prestado su voz mil veces" para atacar a Chávez, sostuvo.

    "No respetaron al comandante Chávez. Lo odiaron en vida, lo atacaron, intentaron matarlo no se cuántas veces", añadió Maduro e hizo votos para que en el futuro se estudie si el cáncer que se le detectó a su mentor y antecesor a mediados de 2011 y lo mató en menos de dos años fue o no inoculado.

    "Aún hoy está pendiente (...), llegará el momento en la historia en que se haga la investigación. Todo tiene su momento. Él mismo (Chávez) creyó siempre que esa enfermedad que lo llevó a la otra vida fue inoculada; él tenía esa convicción", sostuvo.

    Investigación

    AVN. Maduro denunció este sábado la existencia de una guerra psicológica contra los venezolanos.

    Esta guerra está ligada a la económica que se expresa en el acaparamiento y especulación con los precios de los alimentos, dijo.

    Manifestó que múltiples diarios y medios audiovisuales de comunicación plenan sus páginas y noticieros de artículos que generan zozobra al adelantarse a informar sobre supuestas faltas de papa o carne y otros artículos de primea necesidad.

    Señaló que tales notas forman parte de una guerra psicológica que genera compras nerviosas en la población.

    Indicó que este tipo de acciones no pueden permitirse porque, si bien en el país se respeta la libertad de expresión y de prensa, no "puede haber libertad para destruir al pueblo".

    Solicitó a la Fiscalía una investigación para detectar a los responsables de la guerra psicológica, no permitida en ningún país, y citó el caso de los Estados Unidos, nación modelo de la oposición, donde no se permiten estas acciones contra la población y menos si desestabilizan el sistema económico.


    Deja tu comentario