Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 23 de noviembre de 2013

Juan Gabriel le canta las "mañanitas" a Nicolás Maduro (+VIDEO)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El presidente de Venezuela cumple este sábado 51 años y el artista aprovechó su visita al país suramericano para visitarlo en el palacio de Miraflores

AFP / El Nacional

El popular compositor y cantante Juan Gabriel le cantó las "mañanitas mexicanas" al presidente Nicolás Maduro, quien este sábado cumple 51 años y recibió la noche del viernes al popular músico, quien ofrecerá un concierto gratuito el domingo en Caracas.

Ataviado con un traje de charro negro con vivos plata y acompañado de un conjunto de mariachis, Juan Gabriel entonó en el patio central del palacio presidencial de Miraflores la conocida melodía con la que los mexicanos suelen festejar los cumpleaños, se observó en imágenes de la televisión estatal venezolana.

Maduro, junto con su esposa Cilia Flores, escuchó melodías interpretadas por los mariachis, como el "Son de la Negra", una de las más representativas de la música mexicana, y la venezolana "Alma llanera".

"Excelente, buen regalo. Le agradezco en nombre de toda Venezuela su visita. Es muy querido y apreciado en Venezuela. (...) Quiero anunciar que el domingo va a haber un concierto gratis para el pueblo, gratis de Juan Gabriel", dijo Maduro.

Ante las peticiones del presidente de que siguiera cantando, el compositor conocido como "El Divo de Juárez" entonó "Se me olvidó otra vez", uno de sus más sonados éxitos.

"Decir México es decir Venezuela. Somos un solo pueblo, la América Latina, con su canto. Ha sido una brizna de felicidad que ha llegado con ustedes. Otra canción", le agradeció el presidente.

"Quiero decirle que voy a estar mejor, porque no nací así", se excusó el músico mexicano por no tener su voz al 100% debido al viaje que lo trajo para presentarse el sábado en el Poliedro de Caracas, tras realizar varios conciertos en el interior del país.

La presentación gratuita no estaba anunciada en la agenda del artista mexicano.


Deja tu comentario