Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 23 de noviembre de 2013

Maduro ordenó detener a dos opositores y fueron por Alejandro Silva (+Perfil de Alejandro Silva)


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



El día de ayer Nicolás Maduro anunciaba que había ordenado la detención de dos dirigentes políticos ligados a los partidos opositores Primero Justicia y Voluntad Popular. Horas más tardes, un grupo de efectivos de la Dirección de Inteligencia Militar se llevó detenido al zuliano Alejandro Silva, dirigente de Primero Justicia, así lo informó Capriles Radonski en su cuenta Twitter.

Noticias en Tweets

Alejandro Silva es un joven dirigente nacido en Baruta, graduado de abogado en la Urbe (Maracaibo), fue Coordinador regional de Primero Justicia en el Zulia hasta el año 2010, fue Diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia por Primero Justicia desde el año 2008, posteriormente pasó a formar parte del equipo del comando de campaña nacional de Henrique Capriles en las presidenciales del 2012. Al momento de ser detenido por el DIM, Alejandro Silva era Coordinador Nacional de Giras de Capriles Radonski y editor de SuNoticiero, portal de noticias venezolano el cual se caracteriza por ser muy crítico al gobierno de Maduro, y de tener un rápido crecimiento en las redes sociales (ganó mas de 300.000 Seguidores entre julio y agosto)

El gobernador del estado Miranda y líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, a través de su cuenta en Twitter de denunció la detención de Alejandro Silva.

“Alejandro fue sacado a golpes del Eurobuilding luego de haber llegado de Carabobo y tenía previsto hoy viajar Mcbo para seguir la gira”, dijo Capriles.


Deja tu comentario