Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 23 de noviembre de 2013

Solórzano: Silva está en el DIM. Nos pidió que acompañáramos al pueblo en la marcha


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis



Delsa Solórzano, diputada al Parlatino, confirmó que Alejandro Silva, coordinador nacional de giras de Henrique Capriles Radonski, se encuentra detenido en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) en Caracas y que “está bien”. Silva fue sacado a golpes esta madrugada de un hotel capitalino por funcionarios policiales y ningún dirigente político sabía de su paradero

Por Yaileth Argüelles / laverdad.com

Ver Luego:
  • Maduro ordenó detener a dos opositores y fueron por Alejandro Silva (+Perfil de Alejandro Silva)
  • Delsa Solórzano, diputada al Parlatino, confirmó que Alejandro Silva, coordinador nacional de giras de Henrique Capriles Radonski, se encuentra detenido en la sede de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) en Caracas y que “está bien”.

    En declaraciones reseñadas por la página web del diario El Universal, la diputada indicó que pudo conversar con Silva, quien fue sacado a la fuerza en horas de la madrugada del Hotel Eurobilding, y cuyo paradero era desconocido por otros dirigentes políticos.

    "Está bien, está en buenas condiciones de salud y de buen ánimo. Silva nos pidió que acompañáramos al pueblo en la marcha", destacó Solórzano.

    Detención

    Alejandro Silva, coordinador nacional de gira del líder opositor Henrique Capriles Radonski, fue detenido por presuntos funcionarios de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) y sacado a golpes esta madrugada de una de las habitaciones del Hotel Eurobilding, en Caracas, donde se encontraba el dirigente político.

    “Esta madrugada a punta de golpes por el DIM fue sacado de la habitación y llevado mi Coordinador Nacional de Giras de la Campaña #8D”, informó Capriles a través de Twitter y aseguró que hasta el momento desconocen el paradero Silva.


    Deja tu comentario