Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 15 de enero de 2014

Eliécer Otaiza: En 2014 Capriles Radonski debería ir a la cárcel


El concejal del municipio Libertador, Eliécer Otaiza, insistió en que Capriles debe ser detenido por "los múltiples delitos que ha cometido". Señaló que esa debe ser una de las metas del chavismo este año.

EL UNIVERSAL

A juicio del concejal del municipio Libertador, Eliécer Otaiza, en el año que recién comenzó el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, "debería ser encarcelado por los múltiples delitos que ha cometido".

Otaiza, quien participó en la rebelión cívico militar del 27 de noviembre de 1992, estima que el 2014 será un año de expectativas, pero en justicia y paz. "Vamos a seguir luchando contra la corrupción. Será un año de muchos retos en medio de fuertes realidades mundiales".

Durante la entrevista que ofreció este miércoles en el programa especial que transmite la televisora ANTV, con motivo del Mensaje Anual del presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional, Otaiza dijo estar convencido de que América Latina está surgiendo como potencia. "Pero una potencia de paz, de justicia y sin prejuicios".

El concejal, quien fue director de la Disip, del presidente del Instituto Nacional de Tierras y coordinador general del Terminal de La Bandera, estima que la Revolución Bolivariana está surgiendo como la nueva realidad humana. "Nosotros hacemos a un lado el belicismo, pero continuaremos nuestra lucha pacífica por la continuidad de la revolución".

A su parecer, son muchos los retos que tiene el Gobierno Nacional y el pueblo para este 2014, todos a partir de la Patria. Insistió en que una de estas metas sea encarcelar a Capriles Radonski. Para ello -dijo- se adelantan los procesos pertinentes, señala una nota de prensa de la AN.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis