Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 13 de enero de 2014

Maduro alerta sobre posibles traiciones al Gobierno


Dijo que algunos “preparan el camino” para saltar talanquera

Juan Carlos Figueroa / Últimas Noticias

El presidente Nicolás Maduro alertó ayer sobre posibles traiciones al Gobierno. Durante una actividad en el Parque Los Cabos (Caracas), con motivo del lanzamiento de la Misión Nevado, el Jefe del Estado aseguró que hay quienes “están preparando su camino para la traición definitiva a la revolución”.

Luego de explicar que la Misión Nevado permitirá dar cumplimiento al quinto objetivo general del Plan de la Patria, Maduro resaltó su trabajo como colaborador en el proceso de creación del programa de gobierno junto al fallecido presidente Hugo Chávez.

“¡Yo vi cómo nació este proyecto del Plan de la Patria!… Lo vivimos, pues. Hablo como Presidente, pues ¡Yo lo viví! A mí nadie me va a venir a echar cuentos de los que escriben pajuatadas a veces por escribir, y están preparando su camino para la traición definitiva a la revolución”, lanzó el Presidente de la República.

En compañía del Vicepresidente de la República y otros ministros, el Primer Mandatario agregó: “Cuántos traidores hemos visto que empiezan escribiendo pajuatadas para después brincar para el enemigo, y después decir que a nombre de Chávez ellos se van con el antichavismo, con el imperialismo. ¡Yo vi cómo nació este Plan de la Patria!, y este Plan de la Patria lo llevamos en el alma, ¡y lo estamos cumpliendo todos los días de la vida!”.

Caso Spear. Maduro volvió a referirse al caso de la actriz Mónica Spear, asesinada con su pareja el pasado 6 de enero en el estado Carabobo. “Hay sectores de la derecha mediática queriendo utilizar la muerte de esta querida actriz para ganar dinero. ¡Repudio y rechazo la politiquería y la manipulación con este hecho de dolor!”, señaló.

También dijo que este año se inauguraría la Televisora de la Juventud. Agregó que podría estrenarse con motivo del bicentenario de la Batalla de La Victoria. En el acto estuvo presente Víctor Clark, nuevo ministro de la Juventud.

Aprovechó para recordar que el próximo 26 de marzo se cumple un nuevo aniversario del día que Chávez salió de la cárcel. Pidió a los funcionarios y a los movimientos sociales que comenzaran a organizar actividades especiales para recordar la fecha.

Leer más en: http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/politica/maduro-alerta-sobre-posibles-traiciones-al-gobiern.aspx#ixzz2qHtRIkjY


Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis