Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 27 de enero de 2014

Twiteros reportan "Se arrechó la URBE" (+FOTOS)


En la mañana de este lunes un grupo de estudiantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), en la ciudad de Maracaibo, protagonizó una protesta en las cercanías de la casa de estudios por la inseguridad, la escasez de alimentos y la situación económica de la nación

Por José Alejandro Urdaneta / laverdad.com

En la mañana de este lunes un grupo de estudiantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín (URBE), en la ciudad de Maracaibo, protagonizó una protesta en las cercanías de la casa de estudios por la inseguridad, la escasez de alimentos y la situación económica de la nación.

La protesta se convirtió en tendencia en Twitter dadas las reacciones que generaron, algunos apoyándola y llamando a nuevas protestas, y otros criticando a "los sifrinos" (personas de buena posición económica) de esta casa de estudio, dado que se trata de una institución privada.

Los jóvenes quemaron cauchos frente a la universidad ubicada en la avenida Guajira de la capital zuliana y por horas mantuvieron colapsado el tráfico por la zona. La situación también provocó el caos vehicular en la esquina de la Plaza de Toros.

Los muchachos denunciaban la problemática que atraviesa la nación en materia de seguridad y economía. Funcionarios policiales se acercaron al sitio para acabar con la manifestación.

Pese a las complicaciones para el acceso al centro de estudios, autoridades informaron que las actividades académicas se desarrollan con normalidad.

Foto: @Alejandro_jvl

Foto: @Alejandro_jvl

Foto: @EnEfectivoBlog

Foto: @henrrybri

Foto: @NiTan812

Foto: @Nuncarlosabrias



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis