Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 21 de febrero de 2014

Cacerolazos son silenciados en Mérida por motorizados armados


Vecinos de la avenida Las Américas, Los Sauzales, El Campito, Paseo La Feria, entre otros, denunciaron ser agredidos por "gatillos alegres" que llegaban en motos a reprimir los cacerolazos, que fueron silenciados.

NORA SÁCHEZ | EL UNIVERSAL

La noche de este jueves grupos de merideños se mantenían en las calles protestando en varios sectores de la capital de la entidad, hasta que motorizados armados aparecieron para reprimir las manifestaciones que protagonizaban estudiantes y sociedad civil.

Vecinos de la avenida Las Américas, Los Sauzales, El Campito, Paseo La Feria, entre otros, denunciaron ser agredidos por "gatillos alegres" que llegaban en motos a reprimir los cacerolazos, que fueron silenciados.

Los motorizados pasaron una y otra vez por zonas donde se reiniciaba el toque de cacerolas y las detonaciones se escuchaban constantemente.

Varias fachadas, ventanas y espacios internos de los apartamentos, fueron penetrados por las balas que dejaron su huella.

Por lo menos tres heridos

Más temprano, se registraron enfrentamientos entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes estaban acompañados por personas que se presumen eran afectos al Gobierno, pues también lanzaban piedras en dirección a quienes protestaban.

De esos enfrentamientos resultaron heridos un estudiante de la ULA, de nombre Eduardo Antonio Roballo, de 25 años, quien fue herido de bala en el brazo izquierdo y perdigones en la cara. El joven fue atendido en el hospital del Seguro Social.

Asimismo, el funcionario policial José Contreras (23), sufrió un traumatismo en la cara con una piedra.

En El Campito, resultó herido José Torres, de 45 años, al lanzarse de una moto, luego de ser secuestrado por motorizados, que circulan por decenas por toda la ciudad ya en horas de la noche.

Este panorama se prolongó hasta altas horas de la noche en toda la ciudad, donde grupos de manifestantes se mantienen en la calle de manera pacífica y en vigilia, y otros eludiendo las arremetidas oficiales y de grupos violentos.

Chavistas disparando en enfrentamiento contra opositores

Policías vs manifestantes Urb. Los Sauzales

Destrozos en pase La Feria



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis