Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 26 de febrero de 2014

Desmienten a Cabello y dicen que Márquez practicaba airsoft


Cabello mostró una conversación y unas fotos en las que se ve a Márquez con ropa camuflada y apuntando con un arma. Pues bien, esa conversación y esas fotos están a la vista de cualquier persona que ingrese al perfil en Facebook de Márquez, quien practicaba airsoft.

PEDRO PABLO PEÑALOZA | EL UNIVERSAL

"Es triste, pero estoy obligado hacerlo", adelantó la noche del lunes el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, mientras conducía su programa "Con el mazo dando".

"Tenía un conflicto interno", confesó a su audiencia. Pero, enfatizó, "por la patria debo hacerlo". Luego de preparar el terreno, Cabello lanzó la bomba: el ingeniero Alejandro Márquez, quien falleció el domingo tras ser agredido por efectivos de la Guardia Nacional la noche del miércoles 19 de febrero, era un "sicario, un mercenario". "Esto es duro porque esta persona está fallecida y no tiene cómo defenderse", reconoció el acusador.

El parlamentario aseveró que a Márquez lo "contrataron" para asesinar al presidente Nicolás Maduro. "Este señor fue contratado y lo asesinaron ellos mismos porque no cumplió con el trabajo. Lo mataron ellos mismos, cargados de odio", insistió el líder del PSUV.

Para sustentar su afirmación, Cabello mostró una conversación y unas fotos en las que se ve a Márquez con ropa camuflada y apuntando con un arma.

Pues bien, esa conversación y esas fotos están a la vista de cualquier persona que ingrese al perfil en Facebook de Márquez, quien practicaba airsoft, una actividad que Wikipedia describe así: "Se trata de un juego de guerra usando réplicas de armas de fuego (las cuales disparan pequeñas bolas de PLGA o biodegradables de 6 u 8 mm de diámetro) en escenarios de juego similares a los de una guerra real".

A través de una carta publicada en Últimas Noticias, la Federación Venezolana de Airsoft rechazó las acusaciones contra Márquez, a quien definen como "un joven venezolano trabajador y practicante de la actividad deportiva, la cual en ningún momento tiene reparación ni orientación militarista".



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis