Un supuesto grupo de jóvenes arremetió con palos y piedras en contra de dos funcionarios de Polimaracaibo que custodiaban la sede de la paramunicipal. Quemaron un microbús, una camioneta Blazer y otra Explorer. Una hora después un vehículo blindado de la Guardia Nacional intervino las manifestaciones en la Plaza de la República
Por José Manuel Sánchez / La Verdad
Anoche incendiaron tres vehículos en la sede del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de de Maracaibo (IMTCUMA) durante las protestas en la avenida 4 Bella Vista. Por el caso no hubo detenidos.
Un supuesto grupo de jóvenes arremetió con palos y piedras en contra de dos funcionarios de Polimaracaibo que custodiaban la sede de la paramunicipal. Quemaron un microbús, una camioneta Blazer y otra Explorer, todas pertenecientes a la Alcaldía de Maracaibo; sin agredir a los oficiales.
El incendio lo reportaron a las 9.00 de la noche. Los Bomberos de Maracaibo se aproximaron hasta el lugar con custodia policial debido a que las protestas aún continuaban a la altura de la calle 77 (en la Plaza de la República). Las llamas las controlaron rápidamente y se evitaron mayores pérdidas materiales, indicó José Luis Alcalá, director de Polimaracaibo.
Una hora después un vehículo blindado de la Guardia Nacional intervino las manifestaciones en la Plaza de la República. A los pocos minutos quienes se encontraban en las inmediaciones denunciaron que unos desconocidos les dispararon, afortunadamente, no hubo heridos. Al cierre de esta edición las concentraciones seguían.
Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales
Twittear |