Otro Blog del Grupo Noticias en Tweets »» Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 18 de febrero de 2014

Revoltosos queman un microbús y dos camioneta de la alcaldía de Maracaibo


Un supuesto grupo de jóvenes arremetió con palos y piedras en contra de dos funcionarios de Polimaracaibo que custodiaban la sede de la paramunicipal. Quemaron un microbús, una camioneta Blazer y otra Explorer. Una hora después un vehículo blindado de la Guardia Nacional intervino las manifestaciones en la Plaza de la República

Por José Manuel Sánchez / La Verdad

Anoche incendiaron tres vehículos en la sede del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de de Maracaibo (IMTCUMA) durante las protestas en la avenida 4 Bella Vista. Por el caso no hubo detenidos.

Un supuesto grupo de jóvenes arremetió con palos y piedras en contra de dos funcionarios de Polimaracaibo que custodiaban la sede de la paramunicipal. Quemaron un microbús, una camioneta Blazer y otra Explorer, todas pertenecientes a la Alcaldía de Maracaibo; sin agredir a los oficiales.

El incendio lo reportaron a las 9.00 de la noche. Los Bomberos de Maracaibo se aproximaron hasta el lugar con custodia policial debido a que las protestas aún continuaban a la altura de la calle 77 (en la Plaza de la República). Las llamas las controlaron rápidamente y se evitaron mayores pérdidas materiales, indicó José Luis Alcalá, director de Polimaracaibo.

Una hora después un vehículo blindado de la Guardia Nacional intervino las manifestaciones en la Plaza de la República. A los pocos minutos quienes se encontraban en las inmediaciones denunciaron que unos desconocidos les dispararon, afortunadamente, no hubo heridos. Al cierre de esta edición las concentraciones seguían.



Compártelo y Coméntalo en las Redes Sociales



Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. Suscríbete Gratis